[Solar-general] video de pizarra

Lun Mar 31 00:16:36 CEST 2008

2008/3/30 Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:
> Pablo Manuel Rizzo escribió:
>
>  >
>  > Es cierto que Pizarra debería dejar de usar youtube, y sería lo ideal
>  > que use XynapX, pero se lo puede decir de una manera más amistosa.
>  >

>  Seria bueno que eso no sea de nosotros.
>  Estaria bueno que salga de ellos.
>  O sea no debemos ser nosotros quienes los tratamos como a niños.
>  Ellos adultos responsables saben, porque ya paso esto con el video que
>  esta publicado en ututo.
>  O sea esta es la segunda oportunidad que pasa lo mismo y en las mismas
> [...]

En eso si estoy de acuerdo, de hecho hace un par de semanas le envié
un email bastante contundente a la directora de Pizarra donde, entre
otras cosas, le decía que no puede impulsar que directores y maestros
de escuela adopten Pizarra, SL y UTUTO XS, mientra ella tiene windows
en su notebook y les escribe desde outlook. De algún modo le habĺe de
coherencia, lo mismo que vos exigís, pero no la acusé de mentirosa.

--
Pablo Manuel Rizzo