[Solar-general] video de pizarra

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mar 30 22:59:24 CEST 2008

>  Porque estoy involucrado con ellos.
>  Porque Enzo se tomo el tiempo de convertir el video, porque esta critica
>  se la hice a ellos mismo cuando publicaron en youtube y decidieron
>  cambiarla y mintieron

que video?
me parece que estamos hablando de cosas diferentes

>  Tengo un serio problema con la mentira ademas
>  Tengo los mails de estas personas que dicen que usaran SL y Enxo fue
>  quien convirtio el primer video y fui yo quien lo publico a costo de mi
>  tiempo y fue Diego Calbo quien diseño a costo de su tiempo el sistema
>  para embeber el video y fuimos ambos con Diego C ademas quienes
>  desarrollamos el sistema de video.
>  Y fue Richard Stallman quien nos consigio el servidor y fue Loic Dachary
>  quien se tomo el tiempo de instalar un ututo en el 2006 y quien a cada
>  pedido nuestro modifica el servidor.

perdon pero todo eso no lo hiciste por pizarra.

>  Estoy molesto porque en nombre del SL todas esas personas hicieron algo
>  y cumplieron y la gente de Pizarra no.

que es lo que la gente de pizarra no hizo y debio haber hecho?

no entiendo

>  Si estoy enojado y eso es terrible.
>  Estoy tan enojado que prefiero romper el acuerdo con Pizarra por
>  diferencia de formas y objetivos.

si?
haz lo que quieras
pero ten en cuenta que el que hace lo que quire recibe lo que no quiere

>   Siempre que me involucro con alguien o alguna organizacion, incluida la
>  propia fundacion de la cual soy vicepresidente insisto con usar solo SL.
>  Y si hay un compromiso firmado como con Pizarra o la Fundacion Red
>  Especial España exijo que se cumpla en los terminos, ideas y objetivos
>  que dieron inicio y fundamento al acuerdo.

el unico que no ha hecho nada con ese convenio fue ututo

>  Si soy un rompepelotas lo se, pero tambien se el porque lo soy y
>  defiendo a muerte mis ideales. Le pese a quien le pese.

pero en este caso te equivocas

es mas, no tengo idea de que hablas

que comporomiso demanadas que se cumpla?

a quien le reclamaste que no se cumple?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar