[Solar-general] video de pizarra

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Mar 30 21:41:07 CEST 2008

Pablo Manuel Rizzo escribió:
> Daniel, me da la impresión de que estuvieras boicoteando a Pizarra,
> antes que colaborar para que sea un proyecto más coherente.

No estoy boicoteando estoy enojado con ellos
Porque estoy involucrado con ellos.
Porque Enzo se tomo el tiempo de convertir el video, porque esta critica
se la hice a ellos mismo cuando publicaron en youtube y decidieron
cambiarla y mintieron
Tengo un serio problema con la mentira ademas
Tengo los mails de estas personas que dicen que usaran SL y Enxo fue
quien convirtio el primer video y fui yo quien lo publico a costo de mi
tiempo y fue Diego Calbo quien diseño a costo de su tiempo el sistema
para embeber el video y fuimos ambos con Diego C ademas quienes
desarrollamos el sistema de video.
Y fue Richard Stallman quien nos consigio el servidor y fue Loic Dachary
quien se tomo el tiempo de instalar un ututo en el 2006 y quien a cada
pedido nuestro modifica el servidor.
Estoy molesto porque en nombre del SL todas esas personas hicieron algo
y cumplieron y la gente de Pizarra no.
Si estoy enojado y eso es terrible.
Estoy tan enojado que prefiero romper el acuerdo con Pizarra por
diferencia de formas y objetivos.

Siempre que me involucro con alguien o alguna organizacion, incluida la
propia fundacion de la cual soy vicepresidente insisto con usar solo SL.
Y si hay un compromiso firmado como con Pizarra o la Fundacion Red
Especial España exijo que se cumpla en los terminos, ideas y objetivos
que dieron inicio y fundamento al acuerdo.
Si soy un rompepelotas lo se, pero tambien se el porque lo soy y
defiendo a muerte mis ideales. Le pese a quien le pese.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434
Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
Videoconferencia SIP: ututo01 en ekiga.net

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008