[Solar-general] [OT] Desde lo profundo del campo

Sab Mar 29 14:42:14 CET 2008

El Sábado, 29 de Marzo de 2008 13:30, Sebastian Bassi escribió:

 | Hay muy poco a nivel de divulgación. Si hay mucho a nivel
 | academico. Pero en divulgacion, tenes por ejemplo esta página, que
 | incluye hasta material para docentes:
 | http://www.porquebiotecnologia.com.ar/
 | Luego en este PDF, hay material hecho por el equivalente al INTA
 | de USA:
 | http://www.aphis.usda.gov/publications/biotechnology/content/print
 |able_version/BRS_QA_biotechandusda.pdf Aca hay un libro de la
 | Academia Nacional de Ciencia (USA) que podes bajar el PDF gratis
 | si tu IP está registrado en un pais
 | subdesarrollado:
> [...]

Muchísimas gracias. De a poco voy reconstruyendo un blog que mantenía
tratando de estudiar casos sobre comunidades rurales autosustentables

http://autosus2.wordpress.com/

allí agregué estos links que me pasaste al blogroll, gracias

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"¡Ta, ta, ta, taaaa... ta!"