[Solar-general] Pequeña duda con la GPL

Federico Ch. Tomasczik ftomasczik en gmail.com
Sab Mar 29 00:46:54 CET 2008

Diego:

> supongo que sera simple sacar ese limite de cinco, sera una variable
> de compilacion, estimo
>
> seria ideal tomar el codigo GPL y hacer un fork

Si, en eso estoy...

Mientras escribo esto estoy escribiendo esto bajo el código.

Ya estuve jugando hace un tiempo con un servidor red5 en casa. Me
faltaría un poco de Ajax y Tomcat. Así que si alguien se anima a
colaborar...

Ah, y ya que estoy voy a ver si lo hago multilenguaje.

Saludossss!

Federico