[Solar-general] [OT] Desde lo profundo del campo

Vie Mar 28 16:55:30 CET 2008

El Viernes, 28 de Marzo de 2008 20:34, Sebastian Bassi escribió:

 | ¿Asi te informas?
 | Mira lo que dice "a pesar de las advertencias del Vaticano frente
 | a la biotecnología". Asi que el Vaticano ahora es referente en
 | Biotecnologia?. Supongo que en el Vaticano debe haber muchos
 | cientificos que publican en las mejores revistas con referato,
 | deben ser miembros de las mas prestigiosas academias. ¿Porque será
 | que nunca nadie vio un solo trabajo cientifico publicado en el
 | Vaticano? Seguro deben tener cientos de invernaderos en todo el
 | mundo y unos centros de secuenciacion importantes.
> [...]

Está bueno tu punto de vista, es cierto que existe mucha ignorancia
generalizada con respecto a temas de biotecnología: sería bueno tener
sitios de referencia adecuados ¿cuáles recomendás?

--
Marcos Guglielmetti. www.musix.org.ar

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

"El optimista ve la copa medio llena. El pesimista la ve medio vacía.
El borracho la ve
triple."