[Solar-general] [OT] Desde lo profundo del campo

hernan lopez pardo hernanlopezpardo en gmail.com
Vie Mar 28 18:19:00 CET 2008

El estado tiene que intervenir a traves de sus representantes y engregar
subsidios a los pequeños productores para que hagan los que quieren hacer,
trabajar y no rascarse la entrepierna esperando que venga el pirata que le
alquilo las hectareas a pagarle la renta por la venta y producción de soja.
La gente del interior siempre trabajo y ahora hay que fraccionar al campo,
romper con los grandes inversores que tienen la plata para alquilar y la
tecnologia para cosechar que son muy pocos. Intervención y subsidios para
los que produzcan bienes de consumo interno y  no soja. Obviamente sabemos
que la mayoria de la producción sera de soja, pero necesitamos empezar a ser
de a poco independientes, al menos el consumo interno, de las retenciones de
la soja. Se llevan todo y nosotros comemos rabo de vaca por $10 el kg. Hay
que invertir en el interior y en serio, sistemas de transporte sobre todo y
una presencia mayor del gobierno provincial.

El día 28/03/08, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:

> Diálogo es lo que se necesita
> saludos
> bubi

Hernán López Pardo
http://otrodiaparaser.blogspot.com
[...]
< mailto:bubi en opensa.com.ar bubi en opensa.com.ar
> [...]
demasiado conocimiento sobre problemas del agro, recién estoy encontrando
toda la información que tengo a mano, para poder opinar sin demasiados
El día 28/03/08, Pablo Manuel Rizzo < mailto:info en pablorizzo.com info en pablorizzo.com

Hernán López Pardo
http://otrodiaparaser.blogspot.com http://otrodiaparaser.blogspot.com