Re: [Solar-general] OT: Nuevo remate. / crisis económica política

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 27 14:16:11 CET 2008

>  Pero incluso, más allá de que la medida sea por eso y otros destinos
>  (socializadores) que debería tener lo ganado por los grandes
>  empresarios del campo, el gobierno NO puede controlar la inflación.

lo dices como una constatacion practica factica o como
un principio inmutable de alguna ley economica

es decir
quisiste decir
este gobierno no esta pudiendo controlar esta inflacion
los gobiernos son incapaces de controlar los procesos inflacionarios

?

de cualquier forma mi opinion es que la inflacion es buena en este contexto

no hay crecimiento economico a nivel individual si no hay inflacion, mas ahora
los precios deben subir en pesos y los salarios tambien si queremos
mejorar nuestro nivel de vida. Cobramos muy poco en dolares, ergo
debemos cobrar mas y para que los empleados de un negocio cobren mas,
deben conseguir mas dolares por lo quie venden

ergo, en este contexto economico 3:1 la inflacion es altamente positiva

ademas la economia no es lineal, para que todos esten mejor debe haber
un movimiento de precios diferencial desde los sectores primarios alos
otros.

claro la inflacion es politicamente un quemo, pero eso tambien pasa
por el desconocimiento de la gente.

Que mas quiero yo que tanto la comida como mi sueldo aumenten poco a
poco en dolares?

> [...]
>  parte del Estado y/o las empresas,  suba de precios, reclamos
>  salariales, concesión o no de tales reclamos por parte del Estado y/o

interesante efecto en este mail
que te paso, son como 50 copias delmismo texto, como conseguiste eso?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar