[Solar-general] OT: Nuevo remate.

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Jue Mar 27 12:17:25 CET 2008

2008/3/27 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

>  en fin, pero eso seguro ira mejorando
>  esta delia para hablar con los pobres

Y, entre otros,  los docentes de sectores populares que estamos allí
por lo que significa y no porque nos paguen un plus, y venimos
resistiendo y conviviendo con las bases.

>  vamos a la profundizacion de la lucha de clases

Totalmente de acuerdo.

>  asi que, señoras y señores compren boleto en el lado que deseen, y
>  armense hasta los dientes.

Más allá de todas las ideas que me marcan claramente un lugar
determinado, si de un lado están Macri, Carrió, Menem, Grondona y la
Nación entre otros, ya sé que sí o sí estaré del lado opuesto.

Y como usuarios de SL, y portadores de ideas de libertad, me parece
sano que se hablen estas cosas en la lista (por supuesto con el OT
correspondiente). En otra época no muy lejana que muchos de ustedes
por edad no vivieron, el sólo ejercicio de comentar públicamente y
debatir los sucesos cotidianos, era razón suficiente para que seas
perseguido-detenido-torturado-desaparecido. Así es que valoremos estos
tiempos y regocijémonos en la libre expresión.

saludos

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275