Re: [Solar-general] interesante noticia y comentarios: faltan trabajadores en informatica en España

Mar Mar 25 15:51:01 CET 2008

Si hay empresas buscando cubrir 1000 puestos pero hay 900
programadores capacitados, claro que sube el precio, pero aunque las
empresas pagaran cualquier cosa, obviamente no cubrirían todas la
vacantes. Es bien simple.
Salvo que vos no creas que hay menos gente capacitada que puestos
vacantes, por qué no lo crees? Admito que para saberlo cientificamente
habría que hacer buenas encuestas o censos o algun otro tipo de
muestreo.

Pablo Manuel Rizzo