Re: [Solar-general] interesante noticia y comentarios: faltan trabajadores en informatica en España

Mar Mar 25 05:29:21 CET 2008

2008/3/25 Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar>:
> pasara lo mismo aca? sera que la gente encuentra buenos trabajos en informatica?
>  http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2008032400&pIdSeccion=45&pIdNoticia=619887
>  lean los comentarios

Realmente no se si aca será igual en el tema empleo, pero si creo que
es igual en el sentido que una cosa es lo que dice el diario y otra la
realidad. A veces el diario hace una "noticia" en base a un comunicado
de prensa porque es mas facil, rapido y barato que ponerse a
investigar.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6