[Solar-general] OT: Te cobramos u$50 extra para no ponerte mierda en la compu.

Dom Mar 23 01:45:36 CET 2008

2008/3/22 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

>  >
>  > > 2008/3/22 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:
>  >  >
>  >  > > Pero no hay leyes que prohiben esto en muchos paises? Pagarle a tus
>  >  >  >  propios clientes por usar tu producto y no el de la competencia.
>  >  >
>  >  >  Creo que eso está prohibido solo en los casos que tengas una posición
>  >  >  dominante del mercado.
>  >
>  >
>  > Si, igualmente tendría que estar prohibido que vendan las computadoras
> [...]

Bueno, circulo hace poco un caso de España donde un juez obligó al
negocio a reintegrar al comprador el costo de windows y office,
tomados del costo que tienen esos software en el mercado. Pero tuvo
que pagarlo primero y luego gestionar el reintegro. En nuestro pais se
podría exigir el reintegro también?

--
Pablo Manuel Rizzo