[Solar-general] OT: Te cobramos u$50 extra para no ponerte mierda en la compu.

Sab Mar 22 23:15:22 CET 2008

2008/3/22 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

>  >  propios clientes por usar tu producto y no el de la competencia.
>
>  Creo que eso está prohibido solo en los casos que tengas una posición
>  dominante del mercado.

Si, igualmente tendría que estar prohibido que vendan las computadoras
con windows y sin ofrecer la opción de comprarla sin sistema
operativo. Deberían estar obligados a venderla separada del software
si el cliente lo pide.

--
Pablo Manuel Rizzo