[Solar-general] OT: Te cobramos u$50 extra para no ponerte mierda en la compu.

Sab Mar 22 16:21:32 CET 2008

2008/3/22 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
> Pero no hay leyes que prohiben esto en muchos paises? Pagarle a tus
>  propios clientes por usar tu producto y no el de la competencia.

Creo que eso está prohibido solo en los casos que tengas una posición
dominante del mercado.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6