[Solar-general] la larga cola amenamente explicada

Vie Mar 14 00:29:00 CET 2008

2008/3/13 Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:

> intenciones
>
> por que?  quien te dijo que las acciones humanas no tienen efecto, que
> hay una "tendencia" invisible e inexorable, para todo?  o que, aun
> cuando las acciones no tengan efecto, igual no vale la pena intentar?

vos insistis con lo de  tendencia inexorable, yo digo q las acciones humanas
que vayan
a contramano quedaran solo con un valor testimonial, ademas de la accion
debe
saber percibirse el contexto y el momento,
y ademas, si, en cualquier caso vale la pena intentar

> este, el del cluetrain manifesto, y todos los gurues que proponen una
> vision optimistoide acritica y feliz del progreso tecnologico.

estamos hablando del cluetrain manifiesto ahora? el articulo de la long tail

citado aqui esta incluido en la vision acritica optimista? y aunque sea una
vision
optimista yo creo que vale la pena apostar por eso y difundir esas ideas

> obras
>
> no, pero tampoco es lo que dice anderson.  es libro se llama "The Long
> Tail: Why the Future of Business is Selling Less of More".  **future
> of business** no se traduce como "un poco de diversidad".

entonces Anderson es un de esos estupidos gurus

> claro que no.  dice que las curvas de demanda van a modificarse
> significativamente, y eso no esta sucediendo ni por asomo.

claro que si: la oferta de productos masivos seguira igual, lo que cambia
es la oferta de productos no masivos

claro que no: leiste el articulo

saludos!