[Solar-general] Al fin mostro la hilacha!!

hernan lopez pardo hernanlopezpardo en gmail.com
Jue Mar 13 19:20:37 CET 2008

Es como una goma que se estira y se encoje, más alla del vista no va a
llegar esta tendencia que marcaba Sebastian, ahora se empieza a encoger y es
hora de cambiar de paradigma, para ms.