[Solar-general] Al fin mostro la hilacha!!

molivera en solar.org.ar molivera en solar.org.ar
Jue Mar 13 18:58:39 CET 2008

Bill fue muy astuto y le vendio a IBM un sistema que no tenia y que le
compro a Killdall, sin que este supiera que ya Bill habia arreglado un
negocio millonario por licecnias de MS-DOS con IBM...

http://con-ciencia.blogspot.com/2007/03/la-verdadera-historia-de-ms-dos.html