[Solar-general] [fuera de tema; OT] Las encuestas por Internet muestran a Dios como perdedor

Mie Mar 12 22:59:43 CET 2008

El Jueves, 13 de Marzo de 2008 00:50, Diego Saravia escribió:
 | puf,. que articulo prejuicioso
 |
 | en primer lugar la pregunta es bastante obvia
 |
 | creer en dios: lo mas importante esta en la palabra creencia
 |
 | tener una creencia es ya partir de una idea con profunda
 | orientacion religiosa, al menos con el significado profundo de esa
 | palabra (no me refiero a asignar probabilidades).
 |
 | y luego, la mayoria de la gente entiende lo que se quiere
 | preguntar
 |
 | la palabra existencia puede ser un purismo, que en el marco
 | disparatado de esa encuesta de un sitio que alejaria a culaquier
 | creyente

Es interesante esa visión, no lo había pensado.

 | tu analisis de las encuestas por internet sin duda tiene como
 | conclusion algo enteramente valido, casi ninguna encuesta por
 | internet es representativa mas que de su propia muestra
 |
 | por otra parte que tu creas, no tiene porque servir de fundamento
 | para que los que hayan contestado que no, hayan contestado por
 | error o confundido o a otra pregunta, quizas si, quizas no,
 | realmente no puedes deducirlo.

Totalmente, mi opinión personal es sólo eso, una opinión personal, mi
creencia también es sólo eso. Escribo en un medio y escribo cuando
puedo, lo que creo.

 | como dijiste antes estas encuestas son irrelevantes y no puedes
 | sacar conclusiones numericas de ellas, asi como no puedes aseverar
 | nada sobre el pensamiento de los latinos, tampoco puedes aseverar
 | mucho sobre los que votaron no.

No sobre los resultados de la encuesta: no puedo asegurar demasiadas
cosas, no nada, sólo algunas; pero sí sobre que la mayoría de los
latinoamericanos NO saben inglés, y sí sobre encuestas serias que
dicen que la mayoría de los latinoamericanos son religiosos.

 | en fin, el peor articulo que lei en mastermagazine !

Podrías probar con otros :P te llevarías sorpresas ;)

 | mira que tienes buenos articulos

Gracias

 | de cualquier forma es intersante mostrar esos sitios

Pienso que sí, al menos abren cierto debate quizá...

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Bender: (hablando dormido) "Matar a todos los humanos... Matar
humanos... Matar a todos los..."
Fry: "¡Bender, despierta!"
Bender: "Estaba soñando con una cosa maravillosa... ¡Creo que salias
tú!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama