[Solar-general] la larga cola amenamente explicada

Mie Mar 12 18:37:28 CET 2008

El Martes, 11 de Marzo de 2008 18:25, Santiago Roza escribió:

 | stallman no hizo una prediccion, no dijo la estupidez de "el mundo
 | tiende naturalmente al software libre".  dijo algo muy distinto:
 | quiero que el software sea libre, y voy a trabajar para
 | desarrollar todo el que falta, y convencer al resto del mundo.

Ayer pensaba en esto, y concluí por el momento que, salvo que ocurra
algo extraño, el software libre llegará más que nada a quienes lo
tomen por propia voluntad, y que siempre el sp tendrá un lugar en
algún lado

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Somos más libres, porque somos más plenos."
Ernesto Guevara

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad