[Solar-general] Al fin mostro la hilacha!!

Mie Mar 12 12:51:18 CET 2008

El Miércoles, 12 de Marzo de 2008 14:59, Pablo Manuel Rizzo escribió:

 | Guau! Seba, yo pensaba que las declaraciones de negroponte eran
 | fuertes, pero vos no te qudás atrás.
 | Qué es lo que hace bien ms para estar en el 90% de los equipos?
 | Qué pensas que será ese "algo"?

Espero impacientemente la respuesta de Sebastián, y lógicamente
algo "bueno" entre comillas, y algo bueno sin comillas habrá hecho
MS; vos seguramente Pablo usaste productos de MS durante años ¿o no?
Yo los usé por casi una década, todos los que estamos acá también los
hemos usado ¿o no?

--
Marcos Germán Guglielmetti.