[Solar-general] internet en cuba: mentiras de la prensa libre

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Mar 7 19:14:13 CET 2008

Sebastian Bassi escribió:

> Si, es cierto que estan relacionados. Es todo en la misma ventanilla,
> el mismo formulario, etc, solo cambia que pones una cruz mas segun el
> tramite extra que quieras hacer, ademas de pagar por cada documento.

> En USA el pasaporte es un tramite que se hace por correo. No hay
> necesidad de "ventanillas especiales" (salvo quizas funcionarios,
> FFAA, diplomaticos y casos muy puntuales realmente justificados). En
> cambio aca, los plebeyos como yo (y la familia de Daniel) tenemos que
> perder todo un dia en tramites mientras que los que conocen algun
> [...]

Honestamente mi pasaporte en uruguay me costo menos trabajo que el
argentino para mi esposa y mis hijos.
El mio lo saque en el consulado en 45 minutos. Sali con el en la mano
luego de ese tiempo.
El unico requisito fue el certificado de antecedentes penales de argentina.
Pero es bastante menos restrictivo que el argentino por lo menos en mi
experiencia personal.
No se en otros paisea pero aca y en uruguay hay bastantes diferencias en
ese tipo de tramite que es lo que conozco.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima ves lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437