[Solar-general] Pixart y su idea del pago electronico privativo

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Mar Mar 4 14:44:49 CET 2008

2008/3/4, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:

> de hecho, eso es asi.  la mayoria de las distros comerciales
>  argentinas no publica nada del codigo, modificado o no.  y nadie esta
>  en condiciones de hacerles nada (y los que estan en condiciones, no
>  tienen interes).

Yo tengo la misma «sensación» de Pixart (digo sensación porque no
recuerdo dónde lei que no compartían el código, pero tampoco puedo
averigüarlo). Recuerdo una mala experiencia con el driver de un modem
usb de teléfonica (ellos lo habían resuelto pero no lo compartían),
pero también sé, por estar anotado en la lista de desarrollo, que han
enviado parches para el driver que permite usar muchas de las webcams
en Linux.

No aclaro mucho, pero es algún granito más.

Guillermo