[Solar-general] datos puros y duros: redistribucion

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Lun Jun 30 03:16:22 CEST 2008

On Sun, Jun 29, 2008 at 9:25 PM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> garantizar?
>
> porque tendria que garantizar algo?
>
> la eph es una encuesta que se desarrollo desde hace mucho tiempo
>
> http://biblioteca.udesa.edu.ar/bases/info/eph.htm
>
> dudo que en el pais existan mejores datos que esos

si, difinitivamente antes de que el gobierno manipulara al indec ;)
hoy creo que ni los que trabajan en el indec se creen, y la
desconfianza de esta manipulación va a durar muchos años, por mucho
tiempo cuando leamos algún índice del indec se nos esbozara una
sonrisa.