[Solar-general] datos puros y duros: redistribucion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jun 29 21:41:26 CEST 2008

El día 29 de junio de 2008 16:01, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> Las únicas disculpas te las pido a vos, porque aclaro que no creo que
> hayas querido mentir, mas bien pienso que fue un error. No espero que
> lo reconozcas, no hace falta porque no pretende demostrarlo, solo es
> mi opinión actual y admito que también puede ser errónea.
>
> Respecto del autor, ni pienso en retractarme, no hay injuria, es
> opinión política. Me parecen obvias las intenciones del autor y creo
> que es intencionado el mal análisis que hace. Quizá no sea un mal
> tipo, pero está tratando de justificar lo injustificable, por eso
> fracasa.

> [...]

esta haciendo un estudio de la variacion de la distribucion del
ingreso entre dos fechas

la verdad que tu analisis es mucho mas pobre que el de el, quien solo
hace unos calculos, los explica y cita sus fuentes

sin ningun justificativo, lo insultas y le dices mentiroso y ahora mal
intencionado

sin ningun, repito ningun argumento

vaya, que agresividad

Diego.Saravia en gmail.com