[Solar-general] datos puros y duros: redistribucion

Dom Jun 29 21:09:51 CEST 2008

2008/6/29 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> Cierto, si no me estuviese ocupando de otras cosas que tengo como
> prioridad personal, mas específicas de mi profesión, para las cuales
> estoy mejor preparado y espero tener mejores resultados, pues lo
> haría, porque realmente me parece interesante hacer una análisis como
> este pero bien hecho.

Incluso los conocimientos técnicos para hacer este tipo de análisis
mayormente los tengo, lo que me falta es sobre todo el conocimiento de
las fuentes de datos, el tiempo para rastrearlas y evaluar la
fiabilidad de cada una y la probabilidad de error o sesgo intencional
que puedan tener, etc. Si me ayudan a conseguir los datos podría
dedicar un tiempo a preparar el análisis, los cálculos necesarios y
elaborar un informe. Sería bueno hacerlo.

De todos modos creo que convendría más acercarse a los varios grupos
como el Fenix y también otros de diferente tendencia, y pedirles el
análisis que ellos hacen. Incluso al autor del artículo que enviaste
se le podría pedir que lo mejore.

--
Pablo Manuel Rizzo