[Solar-general] off topic, consejo placa audio

Dom Jun 29 17:22:08 CEST 2008

El día 27 de junio de 2008 22:23, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38226653-interfase-midi-usb-conecta-tu-teclado-a-pc-16-canales-midi-_JM
>
> mira eso
>
> tu podrias identificarlo?
>
> al menos esta gente contesto la pregunta de una forma inteligente,
> veremos que dicen

"
27/06/2008 02:56 	funciona con linux? 	DSA200...(3)3 a 9
27/06/2008 11:35 	Todavia no ha sido testeado en linux, ya que es un
producto que se está lanzando ahora, se lo vamos a pasar a nuestro
técnico para que lo pruebe, pero en este momento no sabria decirte."

Yo diría exactamente lo mismo, tampoco hay info en Google sobre linux
y ese usb midi, puede ser una sorpresa si anda, yo no lo compraría
ahora, preguntaría antes en alsa-user, pero no tengo a mano la
dirección de subscripción de la lista

>>> Iberoamérica: