[Solar-general] off topic, consejo placa audio

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jun 27 22:23:50 CEST 2008

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38226653-interfase-midi-usb-conecta-tu-teclado-a-pc-16-canales-midi-_JM

mira eso

tu podrias identificarlo?

al menos esta gente contesto la pregunta de una forma inteligente,
veremos que dicen