[Solar-general] Fwd: Charla sobre "Retenciones y Modelo Productivo"

Sab Jun 28 15:37:51 CEST 2008

2008/6/28 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Con menos productivos me refiero a que lo único que produce el GBA es
> pobreza. En especial los municipios del Sur y del Oeste, donde no son
> capaces de hacer un solo hospital en condiciones dignas, donde las
> escuelas se caen a pedazos, donde los empleos publicos se consiguen y
> mantienen con clientelismo politico, la policia controla (como negocio
> propio) todos los delitos, y un largo etc.
> Se que esto pasa en menor medida en el resto del pais, pero lo del GBA
> ya es alevoso.

El GBA concentra la pobreza porque en el resto del país se la produce.

> Si, es cierto.

> Si genial, que hagan peliculas que la vean 3 gatos locos y se caiga
> toda una industria :)

Si, eso. Igualmente esa industria produce principalmente millonarios
(concentración de riqueza), profunda alienación, propaganda política
del gobierno yanqui y publicidad del consumismo (modo de vida) que
interesa a los grandes grupos de empresarios.

Definitivamente es mejor aprender a apreciar el poco buen cine que se
hace, sin contar con el que podría hacer.

--
Pablo Manuel Rizzo