[Solar-general] Fwd: Charla sobre "Retenciones y Modelo Productivo"

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Sab Jun 28 04:37:05 CEST 2008

El día 27 de junio de 2008 23:28, Alejandro René Fernández Blanco escribió:

> Y acá hay más estadisticas:

Y más documentos:

http://www.rel-uita.org/agricultura/agrotoxicos/3_diciembre/index.htm

http://www.ecocomunidad.org.uy/ecosur/txt/agrotoxicos.htm

http://www.enredando.org.ar/noticias_desarrollo.shtml?x=27696

http://www.ceuta.org.uy/files/Agricultura_organica_una_alternativa_posible.pdf

http://www.eldia.com.ar/documentos/lavado/lavado-Capitulo8.htm

http://www.pagina12.com.ar/2001/suple/carrio/cap08.pdf

Una ley de Misiones:
http://www.misiones.gov.ar/legal/leyes/2980.htm

Fechas para el Cuarto Festival Internacional de Cine Independiente de
La Plata: del 18 al 26 de octubre de 2008.

Posible Fecha para el Quinto Festival Latinoamericano de Instalación
de Software Libre (FLISOL): 25 de abril de 2009.

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.
Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General de FLISOL La Plata 2005, 2007 y 2008:
http://www.flisol.info/FLISOL2008/Argentina/LaPlata