[Solar-general] El Golpe y la sociedad rural

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jun 27 21:59:27 CEST 2008

> http://salta.org.ar/wiki/pub/FrenteGrande/InicioWeb/SRA.jpg
>
> es el fascismo más grande que existe, no lo veo a hadad saliendo a
> decir esas cosas, no veo a nadie intentado decir esas cosas ahora,

sacando lo de salir a cazar subversivos todo lo otro es el mismo
discurso, claro escrito desde un momento en que triunfaron
retrospectivamente, ahjora lo dicen con vision de futuro, en esa
solicitada hablaban del pasado

> Que sean unos hijos de puta considerables, no los equipara de todos
> modos con los asesinos y torturadores, hay que saber distinguir

bueno, ellos (no se ellas) que son las mismas personas, sus hijos, o
sucesores, son los
autores intelectuales, o mejor, los beneficiarios directos, de lo que
los torturadores hicieron, si, hay que distingir, distingamos bien

que es menos malo?
torturar y violar a una militante catolica que apoya a los curas del
pueblo, o pedir que eso se haga y luego recoger los beneficios

> ¿acaso tenemos en la actualidad la posibilidad de que asambleas
> populares rijan el destino de su propia sociedad?

no lo creo, para empezar las asambleas que veo solo piden que los
terratenientes exploten mas sus beneficios

> luchemos por eso, entonces, no nos quedemos en la crítica.

luchemos contra la pobreza, contra las drogas, por las retenciones, no
nos quedemos en la critica.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar