[Solar-general] eeepc 900

Jue Jun 26 22:30:42 CEST 2008

On Thu, Jun 26, 2008 at 5:19 PM, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> no me parece, yo con una de esas, ni loco uso una mas pesada, salvo
> que necesite alguna aplicacion especifica para calculo o algo asi

Habría que ver si estando una semana usandola no extrañas tu maquina
anterior, no se, dependerá de cada uno.

> 40GB parece suficiente para almacenar documentos, mas un poco de
> musica y algunos videos

Si, yo me referia a la version "700" que a los sumo trae 8gb y la de
mi hermano en particular tiene 2Gb de los cuales la mitad la tiene
ocupado el SO (con el backup en una particion RO). Tambien me referia
a la pantalla de 7" que no se hasta que punto es buena para uso diario
y constante.

> lo unico que no tiene que podria querer alguien normal es un lector de
> dvd, bueno quizas a alguno le interese bluetooh

El lector de DVD lo podes poner via USB. Si no la vas a usar para ver
DVDs, personalmente no me aporta mucho un lector de CD/DVD porque
puedo transferir datos con la SD, con el USB o con el WIFI. Si aporta
peso y consumo de bateria por ser una parte movil.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6