[Solar-general] eeepc 900

Jue Jun 26 14:48:10 CEST 2008

<dbalozzi en gmail.com> escribió:

 | 820 dolares en mercado libre mas o menos

no tiene sentido comprar ese hardware por 2400 pesos cuando tenés una
compaq presario por 2100, aunque tengas problemas luego con alguna
boludez como el wifi, comprás un usb wifi y se acabaron los
problemas, le instalás gnu y listo

salvo que quieras algo más liviano: ok

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: