Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Fwd: SI ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO, ¿QUÉ ES

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Jun 26 18:10:20 CEST 2008

Calarisssimo
saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Herman Maseberg" <hmaseberg en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Thursday, June 26, 2008 12:13 PM
Subject: Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Fwd: SI ESTO NO ES UN GOLPE DE
ESTADO, ¿QUÉ ES

2008/6/26 bubi <bubi en opensa.com.ar>:
> Cual es la solución entoces si la democracia no te gusta?

Epa epa, yo no dije eso sino hablé de los patéticos legisladores sin
huevos que tenemos.

> EL sistema es asi entodo el mundo y parece que en muchos lados funciona.

Tendrán huevos :)

> Seria bueno otros sitemas en donde las cosas funcionan mejor.
> A cual país de la región nos gustaria parecernos?
> EEUU
> Canada
> Chile
> Brasil Ecuador Venezuela Bolivia el salvador Cuba Honduras , siguen mas

Canadá es un ideal con gente de todos lados del mundo integrada y
respetuosa de las leyes.
De esta región me gustan Chile, Brasil y agrego Uruguay.
Cuba no es democracia por lo tanto no califica en el ejemplo.
Lastima que nosotros nos estamos alineando con Venezuela, Bolivia y
Ecuador dada la misma caracteristica populista y totalitaria de sus
presidentes y el nuestro.

> saludos
> bubi

Slds