[Solar-general] eeepc 900

Jue Jun 26 15:59:48 CEST 2008

On Wed, Jun 25, 2008 at 11:44 PM, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> basicamente como lo que intente hacer con el primer ututo, pero
> adaptado como guante al hardware donde viene

Y si, cuando sabes de antemano que hard vas a usar como en este caso
es 100 veces mas facil.

> en fin, para mi marca un antes y despues en las notebooks

Bueno, dicen que se inspiró en la OLPC.

> no veo como siguen compitiendo lo que ahora se llaman notebooks contra eso

Para mi están en otro segmento de mercado. Una subnotebook (como le
dicen) casi que no compite como laptop principal. Tiene poco disco,
RAM, pantalla, velocidad como para ser algo aceptable para uso
exclusivo (alguno la usará asi, pero creo que no es la idea).

> claro todavia no estan las aplicaciones en castellano,pero cuanto
> pueden tardar en aparecer?

Ya hay dando vueltas por Internet varias distros o adaptaciones e
instrucciones para customizarlas como quieras, pero si seria mas
accesible si viniese de fabrica "localizada"

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6