Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Fwd: SI ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO, ¿QUÉ ES

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mar Jun 24 23:55:27 CEST 2008

2008/6/24 Santiago Roza:

> che la ultima vez que me fije, aca no habia que dar antecedentes
> ideologicos para participar de la lista.  ademas, que yo sepa, ser
> aliado o apoyar al gobierno no es un crimen de lesa humanidad.
>
> de hecho, a este gobierno lo apoyaron sus ahora opositores lavagna
> (siendo ministro y ahora afiliado al partido), carrio (que queria
> formar un frente comun con kirchner), duhalde, reutemann, y tantos
> otros mas.
>
> y ademas de eso, millones de argentinos apoyaron a este gobierno en la
> ultima eleccion.  tal vez vos no respetes esos votos, o a esa gente,
> [...]
Hola a todos.

Lo que puse fue algo que él Diego Saravia Alia omitió en todos los
hilos acerca de las retenciones. Si, por lo menos, hubiese sido
sincero y no hubiese ocultado ese dato la perspectiva de varios (hablé
con otros dos miembros de esta lista por Gtalk) hubiese sido otra, ya
sabiendo para qué lado pateaba Diego Saravia Alia y no habría
resultado tan irritante y decepcionante como fue. Simplemente eso:
sinceridad.

Fechas para el Cuarto Festival Internacional de Cine Independiente de
La Plata: del 18 al 26 de octubre de 2008.

Posible Fecha para el Quinto Festival Latinoamericano de Instalación
de Software Libre (FLISOL): 25 de abril de 2009.

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.
Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General de FLISOL La Plata 2005, 2007 y 2008:
http://www.flisol.info/FLISOL2008/Argentina/LaPlata