[Solar-general] poder y topologia de red

Mar Jun 24 18:16:47 CEST 2008

qué buena caricatura! me has dejado pensando y rascándome la cabezota ...

el difícil tema de lo subjetivo y lo objetivo, lo relativo y lo
absoluto...me sigo rascando la cabeza (tendré algún piojillo?)

quizás como en muchas cosas hay que buscar un punto medio entre extremos

saludos