[Solar-general] Fwd: SI ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO, ¿QUÉ ES

Lun Jun 23 22:31:52 CEST 2008

bueno, disculpen pero me bajo del debate cuando se dicen demasiadas
pavadas.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: