Re: [Solar-general] Fwd: SI ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO, ¿QUÉ ES

Lun Jun 23 14:49:14 CEST 2008

On Sun, Jun 22, 2008 at 8:06 PM, Marcos Guglielmetti
<marcospcmusica at gmail.com> wrote:
> O en caso contrario que se disuelva el congreso, pidió el titular de
> la CRA ¿o no te enteraste?
> Ese exabrupto fascista es lo que se esconde en el deseo de muchos
> otros patrones del campo ¿o pensás que son bebés de pecho?

¿Que te hace pensar que es el deseo de muchos? De hecho no conozco a
nadie de los que reclaman que pida un cambio de gobierno.
Por otro lado, si el Congreso es la "escribania del gobierno" (como
dicen muchos), significa que está pintado, y si está pintado es lo
mismo que no estuviese, para mi es una manera de llamar la atención
sobre la falta de democracia que tenemos ahora mismo, no hace falta un
golpe para que haya un gobierno autoritario (Venezuela es un mejor
ejemplo de esto, pero aca vamos por el mismo camino).

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6