Re: [Solar-general] Fwd: SI ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO, ¿QUÉ ES

Lun Jun 23 17:56:35 CEST 2008

2008/6/23 Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar>:
> disculpame, no recuerdo un bloqueo global de 100 dias en toda la
> historia del pais, antes usaban los cañones

Fue "global" solo porque no protestó a un grupo aislado, sino que hubo
mucha gente detras. Duró 100 días porque el gobierno no hizo nada para
evitarlo, como dije antes, está atado de pies y manos al no poder usar
la policia como corresponde con alguien que comete un delito. En
cambio en la época de Menem el bloqueo no llegó a una semana, se
amenazó con el estado de sitio y listo, solucionado el problema
(también hicieron concesiones rebajando el impuesto a los vehiculos
del 1 al 0,3%).

> tu articulo es muy ilustrativo
> no creo que haya sido de la magnitud actual, pero mira la respuesta!!!!!
> estado de sitio, ejercito, etc

Claro, es lo que corresponde. Pero aca está todo invertido, la gente
honesta es la que está tras la rejas, pero ese ya es otro tema.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6