Re: [Solar-general] Fwd: SI ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO, ¿QUÉ ES

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 23 14:53:26 CEST 2008

El día 23 de junio de 2008 0:51, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> En Argentina, eso es una protesta. Si bien no estoy de acuerdo, es el
> "modus operanti" de todos los grupos que reclaman por algo. Desde los

disculpame, no recuerdo un bloqueo global de 100 dias en toda la
historia del pais, antes usaban los cañones

tu articulo es muy ilustrativo
---------------------------------
FECHA: 7/JULIO/1999

El Gobierno anunció que analiza el estado de sitio

Es una respuesta a la protesta de los transportistas. Además, el
Ministerio de Trabajo podría decretar la ilegalidad del paro. Ordenan
al Ejército que aliste camiones para trasladar alimentos
no creo que haya sido de la magnitud actual, pero mira la respuesta!!!!!

estado de sitio, ejercito, etc

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar