[Solar-general] Re: software libre / neutralidad de wikipedia en jaque,

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 23 13:59:46 CEST 2008

>  | estan violando politicas de la misma wikipedia".  en ese caso, lo
>  | que yo haria antes que escribir textos inflamatorios, o hacer spam
>  | con 300 links a mi sitio, es denunciar el comportamiento impropio

rebelion no puso esos vinculos, eran vinculos que diferentes personas
habian enlazado a diversos articulos de rebelion citandoslos como
fuentes de diversas cosas

no he visto textos inflamatorios sino articulos de opinion sobre la
wikipedia, por que no
escribirlos?

> Estoy de acuerdo con esto, ahora ¿no es muy débil como organización
> algo que en última instancia recae en una sola persona? jimmy wales.

y si

> ¿Por qué un sólo tipo tiene que terminar siendo el eje esencial sobre
> el cual hoy se decide en última instancia qué es lo que leen y
> modifican (y cómo lo hacen) millones de personas en el mundo?

porque es el inventor,
asi somos los humanos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar