[Solar-general] poder y topologia de red

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Jun 23 05:44:31 CEST 2008

2008/6/22 minombresbond <minombresbond en gmail.com>:

> un sistema eficaz descentralizado contribuye a abrir nuestra cerrada
> perspectiva sobre la cuestion del poder, hacia otros ambitos ...

repito mi pregunta: dentro de tu sistema blogosferico descentralizado
de 10000 wikipedias, en cual de ellas busco cuando quiero leer un
pantallazo de (por ejemplo) el conflicto arabe-israeli?  en wikipedia?
 en metapedia, en conservapedia, en uncyclopedia, en anarchopedia, en
encyclopedia dramatica, o en cual de las otras 10 mil?

o le pregunto a google para que me diga en su magica sabiduria (que
sigue el criterio de la demoracia / dictadura del click) cual tengo
que consultar?  o le pregunto a wikia, que por ser software libre y
comunitario (??) tiene un criterio mejor y mas justo y mas lindo que
google?

o me paso 10 años de mi vida, leyendo cada una de esas 10000 fuentes
enteritas, y ahi recien obtengo mi "pantallazo"?

o le pregunto a un amigote mio, y asi elijo la que se ajusta mas a mi
sesgo ideologico, para que me diga lo que ya sabia, o lo que esperaba
escuchar para poder dormir tranquilo con mis ideas?

creo que si una pregunta tan simple no tiene respuesta convincente, el
"sistema" propuesto no da una imagen de mucha solidez...

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com