Re: [Solar-general] Fwd: SI ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO,¿QUÉ ES

bubi bubi en opensa.com.ar
Lun Jun 23 00:38:13 CEST 2008

en concreto Chavez , la democracia , la gente , intenta liberarse .
El software ? , hablemos en concreto, decime de donbe bajo el sistema d
econtrol de las electrovalvulas, del sistema de gestion, me pasas los link .
Asi hablamos en concreto
saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Marcos Guglielmetti" <marcospcmusica en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Saturday, June 21, 2008 2:43 PM
Subject: Re: [Solar-general] Fwd: SI ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO,¿QUÉ ES

El Sábado, 21 de Junio de 2008 16:54, Diego Saravia escribió:

 | como una gran parte de la gente

 | pero hay muchas clases de software, algunas mejores que otras, en
 | muchos sentidos

 | asi es, pero algun software te esclaviza y otro ENTONCES te libera
 |
 | (por eso, siempre acentuar en lo negativo del propietario)

 | algunos escapan, otros no entran
 |
 | pero lo importante es que hay millones alli fuera, que no han
 | tenido oportunidad de decidir,
 |
 | no han recibido ni siquiera un haz de la luz que debemos emanar
 |
 | estan en las tinieblas por que no hemos llegado, no porque han
 | cometido el pecado de escapar, o el de no aceptar entrar

> [...]

jajaja,

perdoná pero el estilo realmente tomó vuelo ahí :D jajaja

Ahora en serio: BUBI: ¿el software no te libera?

de qué?

de qué cosas?

si habláramos en concreto, podríamos debatir en concreto.

Por ejemplo ¿no liberó el software libre en PDVSA a Venezuela del
dominio
norteamericano en un aspecto clave?

debatamos en concreto

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo:

estudiantes
---------
Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
http://www.solar.org.ar/?breve78