[Solar-general] neutralidad de wikipedia en jaque,

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jun 21 15:09:25 CEST 2008

> siguiendo una analogia semejante, por ese tipo de influencia digo
> afortunadamente, porque la idea de wikipedia lleva implicita la difusion
> de ciertos valores, que creo que traeran cambios en otros ambitos, sin
> embargo eso no tiene relacion con que el contenido de los articulos
> sean mas o menos sionistas

claro pero no son esos valores los que se cuestionan, sino el hecho (
o no) de que adopte una posicion pro sionista y antipalestina

y lo que me pregunto es si los valores anteriores que tu mencionas y
que ambos apoyamos
derivaran y seran responsables de las cuestiones que se cuestionan

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar