Re: [Solar-general] diseños gráficos para imagen institucional de SOLAR

Sab Jun 21 02:45:29 CEST 2008

2008/6/19 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> Igualmente este quizá sea el más apropiado
>
> http://www.flickr.com/photos/marcospcmusica/2594762174/

Si, de todos, este es el que me pareció mejor.

Los primeros diseños me pareció que le faltaba límites más precisos a
las formas. Además me imagino que para imprimirlos o estamparlos y que
se vean bien debe ser re difícil, habría que tener un altísima
definición. En cambio estos últimos son mas fáciles de llevar a
distintas superficioes y combinaciones de colores.

En cuanto a los fondos, el que más me gusta es el azul, pero intenté
usarlos todos y el único que me resultó usable es el de fondo negro,
los demás eran demasiado luminosos y me resultaban molestos como fondo
de pantalla. Quizá si fuesen más oscuros y a la vez el sol no fuese
blanco puro sino blanco sucio o crema o algo que le reduzca el
contraste, sería más cómodo para usar, creo.

--
Pablo Manuel Rizzo