Re: [Solar-general] Fwd: SI ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO, ¿QUÉ ES

Sab Jun 21 01:33:42 CEST 2008

tabien! así pos sí...pero pongámosle humor y onda a la conciencia de la
opresión, así le encontramos alguna vuelta más rápido y con menos desgaste
de vida, te parece?, sí, como en solar, de acuerdo!
abrazote
Diana