[Solar-general] OT: Memoria Por Favor

Jue Jun 19 20:32:31 CEST 2008

El Jueves, 19 de Junio de 2008 18:20, Pablo Manuel Rizzo escribió:

 | Disolvemos el congreso y lo reemplazamos por una lista como la de
 | Solar? No entiendo

jajajaja

nunca se me hubiera ocurrido semejante delirio, pero, da para pensar.

Quizá en algún momento de sociedad supera avanzada se puedan utilizar
listas de mail para fines políticos más allá de software libre y
estas cosas.

Lo que dí es un ejemplo de democracia directa, SOLAR es un ejemplo de
eso, quise decir que es posible que un grupo humano se maneje de esa
forma.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: