[Solar-general] OT: Memoria Por Favor

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Jue Jun 19 18:45:52 CEST 2008

2008/6/19 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> Disolvemos el congreso y lo reemplazamos por una lista como la de
> Solar? No entiendo

en la wikipedia vi algunos ejemplos en el mundo de democracia semi
directa, aparentemente ninguna es a nivel pais.

http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia_directa
http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia_participativa

claro que no se puede disolver el congreso de la noche a la mañana ;)
 (algun K ya te estaria llamando golpista jeje)
pero teniendo cosas como esa de meta podriamos tomarnos varios años,
varias generaciones de argentinos y reemplazar el congreso.