[Solar-general] OT: Memoria Por Favor

Jue Jun 19 19:11:33 CEST 2008

El día 18 de junio de 2008 20:32, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>
escribió:

> corazón, y
> según
> ricos)

> en
> el
>

> Supongamos que yo digo:

lo decís vos o Jesús?, porque si lo dice Jesús hay que ponerlo en contexto

> [...]
> ricos)
>
> Cambiaría en algo el sentido de la parábola?

sí, cambiaría, quedaría sólo  el señalar la inminencia de la muerte, sea la
forma que sea en que tratemos de asegurarnos para que no nos falte nada,
pero tratándose de un pobre y no un rico acá faltaría un componente
importante de la ceguera de ese hombre, creo  yo

bueno, no quise generar polémica bíblica, si me agarra Santiago R me
reta...

saludos, sólo era una especie de firma porque justo había leído eso esa
mañana.