[Solar-general] el golpe esta en marcha

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Jue Jun 19 17:20:55 CEST 2008

Sebastian Bassi

Por supuesto que tienen influencia !! Justamente los fascistas estan
apoyando el golpe.. Y vos queres disimularlo? el PPR,

Vos te crees que de donde viene la movida posta? Se rearma la derecha
a nivel nacional ... y la derecha es eso, fascismo.

Subestimar a los fachos? no.. No da como para subetimarlos, siempre
los perros guardianes estan atentos.

saludos